cargando...

PREGUNTAS FRECUENTES

Encuentra respuesta a las pregunta habituales

¿QUÉ ES UN ESCAPE ROOM?

Un escape room o sala de escape es una habitación donde quedarán encerradas un grupo de personas (entre dos y seis participantes) que dispondrán de un tiempo máximo de sesenta minutos para tratar de salir de ella resolviendo diferentes enigmas, utilizando la lógica, la intuición o la observación. No se requieren conocimientos o habilidades especiales, sino destreza, ingenio, sentido común y sobretodo trabajo en equipo.

¿CÓMO RESERVAR?

La reserva es muy sencilla. Lo primero es elegir día y hora. A continuación es necesario rellenar el cuestionario, donde usted podrá optar entre la sala de adultos o la de niños e indicar el número exacto de participantes (mínimo de 2 y máximo de 6 personas). El pago de la sala se realizará en el establecimiento. Para reservas de menos de 24 horas, deberá de hacerse por teléfono.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA PUNTUALIDAD?

El grupo deberá de asistir quince minutos antes de la hora reservada para dar la información necesaria para acceder a la sala. En caso de que el grupo llegue con más de 15 minutos de retraso, la actividad tendrá que ser cancelada para no perjudicar al siguiente grupo.

¿PUEDO RESERVAR PARA CELEBRAR CUMPLEAÑOS, SORPRESAS, EVENTOS?

Cualquier excusa es buena para juntarse con amigos, familia o compañeros de trabajo, además si nos cuentas con antelación el motivo de la celebración podemos incluir dentro de la sala una fotografía que nos envíes por email. En el caso de la Sala1 (niños de 7 a 12 años) celebramos divertidos cumpleaños con posibilidad de grupos de más de 6 niños.

¿TENEIS TARJETA REGALO?

Nos puedes solicitar una tarjeta regalo personalizada. Sólo debes indicarnos la sala escogida y el número de participantes. Te indicaremos cuándo puedes recogerla en el establecimiento y realizar el pago. Las tarjetas regalo tienen una caducidad de 3 meses.

SOMOS UN GRUPO DE 7 O MÁS PERSONAS. ¿PODEMOS ACCEDER A LA SALA?

Las salas están diseñadas para el número de personas indicado (mínimo 2 y máximo 6) y por tanto no se permitirá la entrada a más de seis participantes. Siempre podréis dividiros en dos grupos y reservar la siguiente hora disponible. En el caso de la Sala1 (niños de 7 a 12 años) consultar con Magic Room.

¿ES NECESARIO DISPONER DE ALGUNA CONDICIÓN FÍSICA, ROPA ESPECIAL, CALZADO O CONOCIMIENTO DETERMINADO?

En Magic Room, nuestras salas están diseñadas para el disfrute de todos los participantes. No se requiere de ninguna condición física, ni vestimenta especial y no es necesario el empleo de la fuerza. Tampoco es necesario disponer de conocimientos específicos. El establecimiento cuenta además con acceso para minusválidos. Como recomendación, sugerimos que las personas que necesiten gafas, hagan uso de ellas, la observación será de vital importancia si quieren salir victoriosos.

¿SE PUEDE REALIZAR LA ACTIVIDAD EN INGLES?

Si nos lo indicas previamente, en el momento de hacer la reserva o con antelación, ya sea a través de correo electrónico o por teléfono, podemos configurarla en inglés, de forma que dentro de la sala las indicaciones que encuentres sean en ingles. En caso de necesitar pistas, nuestro personal se comunicará en español.

¿A QUÉ EDADES ESTÁN DIRIGIDAS LAS SALAS?

Magic Room cuenta con dos salas con temáticas totalmente distintas. Ambas salas cuentan con el mismo funcionamiento.

Sala 1: El enigma de la tumba del Faraón.
Está recomendado para niños, de edades comprendidas entre los 7 y los 12 años. Los niños menores de 10 años, pueden ir acompañados de un adulto con la finalidad de dirigirles si hiciera falta. Los niños mayores de 10 años pueden jugar solos sin la necesidad de acudir acompañados por alguno de sus padres. Además, en caso de necesitarlo, nuestro personal puede acompañarlos dentro durante la actividad.

Sala 2: El misterio de la mano cortada.
Está recomendado para personas mayores de 16 años. Los menores de 16 pueden venir acompañados de un adulto.

¿QUÉ PASA SI EL EQUIPO SE ENCUENTRA PERDIDO O SE ATASCA?

Cuando los participantes tengan dificultades en seguir localizando las pistas que le permitan salir de la sala, podrán solicitar ayuda a nuestro personal. Las salas están en todo momento vigiladas a través de cámaras de seguridad y todo cuanto suceda en ella será visto y oído por el personal de la empresa.

¿QUÉ OCURRE SI ALGÚN PARTICIPANTE SUFRE CLAUSTROFOBIA O NO DESEA SEGUIR CON EL JUEGO?

Si alguna persona necesitara abandonar el juego, nuestro personal de inmediato facilitaría su salida. El resto del grupo continuaría con la actividad, no teniendo permitida la entrada o reingreso a sala a quien la hubiera abandonado. Podrá volver a reservar e intentarlo nuevamente.

¿QUÉ OCURRE SI EL EQUIPO NO LOGRA SALIR EN SESENTA MINUTOS?

En el caso de agotarse el tiempo máximo, (60 minutos) la actividad se dará por finalizada y el personal de la empresa accederá al interior de la sala para comunicar el fin del juego. No todos los grupos logran superarlo, el fin de la actividad es lograr escapar antes de agotarse el tiempo, pero en caso contrario no pasaría nada y el equipo se habría divertido igualmente. Podrán volver a reservar e intentarlo nuevamente.

SI LOGRAMOS SALIR ANTES DE SESENTA MINUTOS, ¿GANAMOS ALGO?

No. El equipo que logre salir de la sala antes de finalizar el tiempo máximo, habrá superado con éxito la actividad, demostrando tener la destreza y habilidad necesaria para resolver todos los enigmas en el menor tiempo posible.

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Contactar

Teléfono:  644 862 945
Email:  [email protected]
Periodista del Campo Aguilar, 15
02002 Albacete

Redes Sociales

Magic Room. Todos los derechos reservados

Hecho con por Basic Digital