cargando...

EL ENIGMA DE LA TUMBA DEL FARAÓN

Sala 1

SALA 1: EL ENIGMA DE LA TUMBA DEL FARAÓN

Nos adentramos en la tierra de los faraones. En el Valle de los Reyes un grupo de arqueólogos trata de localizar el secreto que esconde el faraón Ramses y descifrar los jeroglíficos egipcios. En un tiempo máximo de 60 minutos, los integrantes de la expedición deberán resolver todos los enigmas, puzles y juegos de lógica tratando de colaborar en equipo para lograr salir de la habitación en el menor tiempo posible. Una divertida y entretenida aventura que los más pequeños disfrutarán al máximo y que servirá para potenciar su capacidad de procesamiento y razonamiento a la vez que juegan.

Por lo general, las salas de escape no son aptas para los más pequeños de la casa, por ello hemos querido crear una habitación dirigida principalmente para ellos. Esta sala está enfocada para niños de edades comprendidas entre los 7 y los 12 años. Consideramos que los menores de 7 años no han alcanzado la destreza necesaria para poder resolver los enigmas que la sala guarda para ellos. Los niños menores de 10 años, deberán ir acompañados de un adulto con la finalidad de dirigirles si hiciera falta. Los niños mayores de 10 años pueden si lo desean jugar solos sin la necesidad de acudir acompañados por alguno de sus padres. Las habitaciones están controladas por cámaras de seguridad.

La capacidad de la sala es de 6 personas, incluido el acompañante, por tanto en caso de ser niños de 10 años o menos, el máximo de niños permitidos será de 5. El precio se aplica por participante, independientemente de si se trata de un adulto o un niño.

Dirigido a: niños (de 7 a 12 años) y adultos.
Temática: Egipto
Dificultad:★★★☆☆
Lógica:★★☆☆☆
Intuición:★★☆☆☆
Observación:★★★★☆
Trabajo en equipo:★★★★★

¿Quieres hacer una reserva?

Llamanos ahora
Contactar

Teléfono:  644 862 945
Email:  [email protected]
Periodista del Campo Aguilar, 15
02002 Albacete

Redes Sociales

Magic Room. Todos los derechos reservados

Hecho con por Basic Digital