cargando...

KUKULKAN

Sala 1

SALA 1: KUKULKAN

Si te gusta la aventura y meterte en la piel de un explorador, KUKULKAN es tu sala. Los restos arqueólogos de Chichen Itzá guardan los secretos de los antiguos mayas.

Magic Room vuelve a pensar en los más pequeños y por ello os trae una nueva aventura, apta para todos los públicos y con tres niveles diferentes, en función de la edad de los participantes:

Baby Room: Ideado para niños solos en edades comprendidas entre los 7 y los 12 años. La sala se adapta a la edad de los niños, para que puedan resolver los enigmas de forma divertida. Por lo general, en el nivel Baby Room, un monitor entrará con los niños para orientarles y controlar el juego desde dentro.
Participantes: De 2 a 6 jugadores.

Family Edition: Apto para toda la familia. Nivel ideal para padres y niños con edades comprendida entre los 7 y los 12 años. Los juegos se entremezclan de forma que los padres participan en los más complejos y los niños de los retos más sencillos.
Participantes: De 2 a 4 jugadores.

Explorer Edition: Nivel de 13 a 99 años. En su versión más autentica, los adultos podrán participar de una aventura apasionante. La capacidad de este nivel es de un máximo de 4 adultos, lo que le hace un alto nivel de participación y compromiso entre los jugadores.
Participantes: De 2 a 4 jugadores.

Dirigido a: niños (de 7 a 12 años) y adultos.
Temática: Mitología Maya
Dificultad:★★★☆☆
Lógica:★★☆☆☆
Intuición:★★☆☆☆
Observación:★★★★☆
Trabajo en equipo:★★★★★

¿Quieres hacer una reserva?

Llamanos ahora
Contactar

Teléfono:  644 862 945
Email:  [email protected]
Periodista del Campo Aguilar, 15
02002 Albacete

Redes Sociales

Magic Room. Todos los derechos reservados

Hecho con por Basic Digital