cargando...

EL MISTERIO DE LA MANO CORTADA

Sala 2

SALA 2: EL MISTERIO DE LA MANO CORTADA

La temática de esta sala está basada en un hecho real ocurrido en Albacete. Para los amantes de la intriga y el misterio, esta sala tiene todo el protagonismo en la Marquesa Margarita y en los sucesos paranormales que acaecieron en la capital manchega. Una sorprendente historia que Magic Room os trae para que os metáis en la piel de un equipo de investigación paranormal que se adentra en los viejos sótanos de la casa. ¿Os atrevéis?

Baby Room: Ideado para niños solos en edades comprendidas entre los 10 y los 12 años. La sala se adapta a la edad de los niños, para que puedan resolver los enigmas de forma divertida, juegos adaptados y sin elementos que provoquen miedo. Por lo general, en el nivel Baby Room, un monitor entrará con los niños para orientarles y controlar el juego desde dentro.
Participantes: De 2 a 6 jugadores.

Family Edition: Juego en familia para que padres con niños a partir de 10 años participen y colaboren juntos para resolver todos los enigmas.
Participantes: De 2 a 6 jugadores.

Explorer Edition: Nivel solo para mayores de edad, de 18 a 99 años. Los niños menores de 18 tendrán dificultades en la resolución de los juegos. Este nivel está dirigido a adultos con y sin experiencia.
Participantes: De 2 a 6 jugadores.

Dirigido a: Todas las edades
Temática: Miedo
Dificultad:★★★☆☆
Lógica:★★★☆☆
Intuición:★★☆☆☆
Observación:★★★★☆
Trabajo en equipo:★★★★★

¿Quieres hacer una reserva?

Llamanos ahora
Contactar

Teléfono:  644 862 945
Email:  [email protected]
Periodista del Campo Aguilar, 15
02002 Albacete

Redes Sociales

Magic Room. Todos los derechos reservados

Hecho con por Basic Digital